Reglas que debes seguir en el gym

Has tomado la gran decisión, has pagado tus cuotas y te has inscrito en un gimnasio. Usted hizo todas las preguntas correctas y el personal le explicó todas las reglas. Bueno, no del todo. Incluso si usted se ejercita a la una de la mañana cuando no hay nadie más alrededor, usted es ahora parte de una comunidad, y como tal, hay algunas reglas tácitas que usted debe seguir para que usted, y otros miembros, puedan disfrutar plenamente del ejercicio. Estas reglas se llaman etiqueta del gimnasio y se pueden resumir en unas pocas palabras: «ten consideración por los demás».
En aras de la claridad, las principales se describen a continuación.
Reemplazar las pesas
No querrás tener que buscar mancuernas y otras pesas. La persona que viene detrás de ti tampoco debería tener que hacerlo.
Respetar los límites de tiempo
A menos que sea la una de la mañana y tenga todo el lugar para usted, no cuelgue su toalla sobre la cinta de correr o el escalador e ignore el límite de tiempo. Otras personas necesitan usarlo y su tiempo es tan importante como el suyo.
Limpie el equipo después de usarlo
Por favor, hazle a todos un gran favor y limpia tu sudor de las máquinas. Si no trajiste una toalla, usa el trapo y el desinfectante que se colocó allí para ese propósito.
Sea tan silencioso como sea posible
Esto significa que no se deben dejar caer las pesas, ni gruñir mientras se levanta o se habla en voz alta en el teléfono celular. El gimnasio no es un salón de clases, pero los ruidos fuertes repentinos o constantes son perjudiciales y pueden arruinar la concentración de las personas.
Comparta
Recuerde el espíritu comunitario. Si va a hacer varios juegos en una máquina, permita que otra persona la use mientras usted descansa. Si está haciendo ejercicio con un compañero, no se siente en la máquina junto a él para charlar mientras otra persona está esperando para usarla. Del mismo modo, no siga acosando a la gente para saber si ya han terminado.
Vístase apropiadamente
Las mujeres, y los hombres en realidad, no deben usar ropa de entrenamiento demasiado reveladora. Los pantalones cortos y las camisetas de tirantes están bien para el verano; las camisetas y los pantalones de pista para el invierno. Observe la modestia en el área de la ducha y en el baño de vapor. Cúbrase con una bata o una toalla grande.
Limpie
Cuando termine de hacer ejercicio, asegúrese de retirar cualquier botella de agua o de bebida y otros artículos que pueda haber traído al gimnasio. Y no olvide su toalla.
Muchas personas han abandonado los gimnasios y han jurado no volver nunca más debido al comportamiento desconsiderado de algunos clientes. Al observar estas reglas de etiqueta del gimnasio, puede hacer del gimnasio un lugar agradable para usted y para los demás.