15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.paraestarenforma.com 300 true 0

Meditación para principiantes

Probablemente has oído a la gente hablar de «entrar en la zona» antes. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo te metes en la zona cuando no estás en el espacio de cabeza correcto?

Aprende a respirar

La forma en que respiras o no respiras puede tener un gran impacto en tu vida diaria. Aprende a controlar tu respiración y puede que tengas más poder sobre tu cuerpo en la próxima situación estresante que encuentres.

Establezca las intenciones

Una forma común de aprender a meditar es aprender a establecer una intención para tu meditación. Un artículo del centro explica que fijar intenciones es similar a fijar objetivos, pero luego explica la importancia de dejar estas intenciones al universo. Aprendiendo a establecer tus intenciones para la meditación puedes transferir esta habilidad a otras áreas de tu vida.

Sal de tu cabeza

No estás solo si tiendes a perderte en las dudas y el estrés antes de actuar en un evento con altas expectativas. Tómese el tiempo para aclarar su mente y tener un poco de paz de sus preocupaciones.

Cree una rutina

Aprende el arte de seguir una rutina en una dosis manejable. Empieza a meditar regularmente, y mejora tus entrenamientos con la nueva disciplina que has creado. No hay nada que pueda reemplazar la práctica de algo rutinario, así que adquiere un buen hábito que te ayude a desarrollar tu fortaleza mental, a concentrarte y a controlar el estrés.

Practica la perseverancia

La meditación no es tan fácil como parece. Lo más probable es que no seas capaz de despejar completamente tu mente a la primera. Sigue tratando de dejar que tus preocupaciones desaparezcan para que puedas lograr la calma mental que deseas. Trabaje en su capacidad de permanencia en un ambiente de bajo estrés para que tenga más práctica cuando los riesgos son más estresantes.

Lidiar con la decepción

No importa cuánto lo intentes, no puedes controlarlo todo, y eso está bien. La meditación es una gran manera de aprender a lidiar con un resultado con el que no estás muy entusiasmado, y recordar que debes estar orgulloso del hecho de que lo intentaste.

Artículo anterior
¿Cuál es el secreto para ser feliz?
Siguiente artículo
¿Cómo ayudar a alguien con depresión?